elEconomista.es

Fernando Tejero rompe con su novio, el músico 'Muerdo'

1/02/2017 - 11:24

El actor ha puesto punto y final a la relación de un año que mantenía con el músico Pascual Cantero, conocido como 'Muerdo', a quien conoció durante la Nochevieja de 2015. La ruptura no parece haber sido muy pacífica, pues ambos han eliminado las fotos que compartían en Instagram y se han dejado de seguir.

El propio Fernando Tejero ha dado alguna que otra pista acerca de esta separación en las redes sociales a través de varias imágenes y frases profundas: "Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una historia o construir un nuevo sueño", reza una fotografía con la torre Eiffel de fondo.

Pues eso nunca es tarde .......😘😘😘😘Buenas noches

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

"Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas", dice el intérprete en otra instantánea, parafraseando al maestro Joaquín Sabina.

Tanto Tejero como 'Muerdo' se han apoyado en sus amigos tras el cese de su relación, tal y como se encargan de mostrar en su respectivos perfiles de Instagram, donde prefieren poner una sonrisa al mal tiempo.

El motivo de la ruptura, según informa El Mundo, podría apuntar a la distancia que ha existido entre ellos en estos últimos meses debido a los compromisos profesionales de 'Muerdo' en sudamérica. Allí estuvo todo el mes de diciembre, aunque regresó en Nochevieja para celebrar el aniversario del que era su chico. Tejero, por su parte, está centrado en la grabación de los nuevos capítulos de La que se avecina, mientras recorre los teatros de España con su obra Atchúusss.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0