Antonio Banderas: el fuerte dolor en el pecho que se quedó en un susto

30/01/2017 - 12:53

El actor malagueño de 56 años fue trasladado en ambulancia el pasado jueves a un hospital cercano a su domicilio después de sufrir un fuerte dolor de pecho mientras practicaba ejercicio en su impresionante mansión de Surrey, cerca de Londres, donde reside junto a su novia, Nicole Kimpel.

Antonio Banderas se encontraba haciendo deporte cuando comenzó a notar un malestar en su pecho. En ese momento, él mismo llamó por teléfono a urgencias y solicitó una ambulancia, que llegó poco después para trasladarle al hospital St. Peter, en el municipio de Chertsey.

A su llegada, el protagonista de El Zorro fue atendido por el equipo médico del centro, que le mantuvo en observación unas horas, hasta que se aseguraron de que se encontraba estable y fuera de peligro, tras lo cual le dieron permiso para regresar a casa.

El ex de Melanie Griffith reconoció al periódico The Sun que había sufrido "un episodio sin importancia". Además, Banderas expresó su agradecimiento a los médicos y el resto de profesionales que le atendieron durante su crisis de salud.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
30-01-2017 / 16:03
Te quedas nuevo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Típica crisis de ansiedad; acumulas gases que te empujan el diafragma hacia arriba y crees que tienes un infarto; en urgencias te ponen el electro y no tienes nada; entonces te inyectan un ansiolítico en vena, sueltas gases, empiezas a eructar y a tirarte ventosidades; haces el ridículo pero te quedas nuevo. Así estamos hechos.