Rociíto acusa a Antonio David de presuntos delitos en el ámbito familiar

27/01/2017 - 12:46

La demanda interpuesta por la hija de Rocío Jurado a su ex marido ha sido admitida a trámite y parece que el juicio, si llega, no será nada fácil. En ella, además de acusar a Antonio David de utilizar a sus hijos para lucrarse, Rociíto lo acusa de presuntos delitos llevados a cabo en el ámbito familiar.

Lo han afirmado en El Programa de Ana Rosa, cuyos tertulianos han tenido acceso a la demanda en cuestión. Se trata de más de 100 folios que detallan algunos episodios en los que, presuntamente, se habrían vulnerado los derechos y obligaciones en el ámbito familiar y que habrían acaecido mientras Antonio David Flores y Rocío Carrasco aún eran pareja y vivían como tal.

No se han especificado a qué episodios se refiere la demanda ni tampoco cuáles serían esos delitos domésticos, pero sí han dejado claro que no se trata de un tema económico ni relacionado con la manutención que el padre debía pasar a la madre, ya que, de no haber cumplido con la ley, dicha falta prescribe cinco años después y las fechas ya no encajan.

La guerra entre Rocíito y Antonio David se ha intensificado tras las últimas declaraciones del colaborador de Mujeres, Hombres y Viceversa, que coincidían con la mayoría de edad recién cumplida de su hijo. Hablaba de él, de la enfermedad genética con la que nació y de lo complicada que habría sido su vida al lado de su madre. Unas afirmaciones que enfurecieron a la hija de 'La más grande', que interpuso una demanda contra su ex marido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0