David Delfín: original homenaje en memoria de Bimba Bosé

27/01/2017 - 9:44

Después de realizar un gran esfuerzo para estar presente en el último adiós a su musa, el modisto ha querido brindarle un bonito homenaje en las redes sociales, con varias imágenes de la modelo a modo de rompecabezas.

Las instantáneas han sido publicadas este jueves desde la cuenta de Instagram de la firma de ropa David Delfin, creada en 2001 por el propio diseñador en colaboración con los hermanos Postigo, Gorka y Diego, quienes eran pareja en aquellos momentos de David y Bimba, respectivamente. Junto a las fotografías, una palabra: "Forever" (Siempre).

En las mismas destaca la faceta de modelo de Bimba, quien fue la inspiración de Delfín durante los años de existencia de la marca de ropa.

Debido a la gran relación que existía entre ellos, incluso se declararon "casi hermanos", el modisto no quiso faltar a la misa funeral en honor a Bimba este martes en el tanatorio de La Paz, en Madrid, a pesar del delicado estado de salud en el que se encuentra desde que le detectaron tres tumores cerebrales a principios de 2016.

Hasta allí llegó a bordo de una furgoneta y al descender del vehículo fue colocado por sus amigos en una silla de ruedas. Al abandonar el lugar, el rostro triste de David Delfín reflejaba lo que significaba y significa la sobrina de Miguel Bosé para él.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0