Ana Fernández luce escote en una alfombra sin sorpresas

26/01/2017 - 13:56

Amaia Salamanca, Mar Saura y Ana Fernández se vistieron de gala este miércoles en el Casino de Madrid para asistir a una entrega de premios en la que compartieron velada con Ana Rosa Quintana, Paula Echevarría o Genoveva Casanova, entre otras.

Una ceremonia sencilla con una alfombra sencilla en la que no hubo espacio para la sorpresa ni el glamour. Ana Fernández fue la más atrevida con un top negro calado y escote en pico. Muchas optaron por el color más elegante, ya fuera en esmoquin o en vestido, como Thais Blume o Aitana Sánchez Gijón o Ana María Polvorosa.

Amaia Salamanca, que dio a luz a su tercer hijo en noviembre, lució un dos piezas de Sophie et voilà, y aseguró que está encantada con la familia numerosa: "Se me cae la baba con ellos, se portan fenomenal". La que también estaba encantaba era Ana Rosa Quintana, que recibía uno de los premios Mujer Hoy, al igual que Concha Velasco.

Paula Echevarría, Alicia Borrachero, Norma Ruiz y Raquel Sánchez Silva, entre otras, compartieron velada con una espléndida Mar Saura, que se encargó de presentar la gala.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0