elEconomista.es

Bimba Bosé: su hija de 12 años se despide de ella en las redes

23/01/2017 - 15:36

Dora Postigo, la primera hija que la modelo tuvo con el director Diego Postigo, ha lanzado un mensaje en las redes sociales para agradecer el apoyo recibido tras la muerte de su madre, Bimba Bosé.

La joven, de tan sólo 12 años, ha emocionado a todos con sus palabras: "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", ha escrito en Twitter.

Su tío, Miguel, también ha utilizado esta red social para despedirse de Bimba, a la que estaba muy unido: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años víctima de un cáncer de mama que le fue diagnosticado hace dos años. Lo ha hecho en el hospital Ramón y Cajal, rodeada de sus familiares, quienes han comunicado la noticia a través de un comunicado: "Con gran tristeza confirmo que Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo". Y añade: "El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad".

La modelo, que en la actualidad mantenía una relación con el músico Charlie Centa, tenía dos hijas, Dora (12) y June (5), fruto de su relación con Diego Postigo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0