elEconomista.es

Donald Trump: su otra familia ya saca tajada de su posición

19/01/2017 - 18:03

A pesar de que falta un día para que el magnate sea investido presidente de Estados Unidos, ya hay quienes se aprovechan del nuevo cargo del político. Este es el caso de su ex mujer, Marla Maples (53) y su hija Tiffany (23), quienes intentaron que Tricia Kelly, una de las mejores estilistas del país, las peinara y maquillara gratis a cambio de darle publicidad.

La propia estilista ha sido la encargada de denunciar sus malas artes en los medios. Al parecer, madre e hija contactaron con ella para contratar sus servicios. En aquel momento, Kelly pactó con ellas un servicio de 300 dólares, que consistía en maquillar y peinar a ambas. Además, también les avisó que el desplazamiento ya costaba 150 dólares.

Sin embargo, la ex mujer de Trump cambió a última hora las condiciones y le dijo que se lo hiciera gratis. Ella a cambio insistió en publicitar su negocio en los medios, algo que sentó fatal a la estilista, quien se sintió muy ofendida: "Yo estaba asombrada. Le dije que yo trabajo por un salario, no gratis", ha asegurado en la prensa.

Por si fuera poco, después de hacer públicas las maniobras de Marla Maples y su hija, Kelly ha denunciado haber recibido una especie de "mensajes extraños" en los que le advierten de "no jugar con la familia del presidente".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0