Antonio Banderas la lía en un supermercado de Londres

19/01/2017 - 10:49

El Zorro de Hollywood ha sacado su lado más divertido e infantil para hacer la compra en un supermercado de Londres, donde reside desde hace unos meses con su novia, Nicole Kimpell.

Surcando los pasillos de un ultramarinos sobre un carro de la compra como si fuera un cohete. Así es como Antonio Banderas ha comenzado a combatir la ola de frío que sufre media Europa: "Calentando motores, ¡que llega el frío!". El actor se muestra de lo más divertido y acompaña el pequeño vídeo con unos simpáticos hastag: "Terror en el supermercado", "Horror en el ultramarinos".

El actor ha regresado a su casa de Londres después de unas semanas muy ajetreadas. Tras disfrutar de las navidades en su Málaga natal, Banderas viajó a Madrid para grabar un programa con Bertín Osborne, Alejandro Sanz y el chef José Andrés antes de regresar a la capital inglesa, donde tenía que dar uno de sus aplaudidos discursos en la boda de Irene Kogan, la nieta de un oligarca ruso que le pagó una buena cantidad de millones al español por amenizar el gran día de su 'niña'.

Yesterday... Mi casa es la tuya @alejandrosanz @starlitegala @sandrastarlite @bertinosborne_ @chefjoseandres @ikercasillas @telecincoes

Un vídeo publicado por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
23-01-2017 / 10:08
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Es genial Antonio