Antonio David Flores, entre lágrimas: "No dejaré que Rocío lleve a mi hijo ante un juez"

18/01/2017 - 17:56

El colaborador televisivo vuelve a dar la cara tras saber que su ex mujer prepara una demanda en la que pide pena de cárcel para él por utilizar a su hijo, aquejado de una enfermedad genética, para lucrarse: "Claro que he cobrado. Ése es el dinero con el que consigo que mis hijos vivan. El que hace que pueda pagar un logopeda a mi hijo y un gimnasio para que siga evolucionado. El dinero con el que puedo pagar los estudios de mi hija y puedo cumplir con las obligaciones como padre. El que ella no pone. Mis hijos me necesitan".

Indignado, enfadado y muy dolido. Así se encuentra Antonio David tras saber que Rocío Carrasco pedirá una pena de cárcel para él en una demanda en la que le acusará de utilizar a su hijo David, que padece una enfermedad genética, para lucrarse económicamente. En la denuncia, la hija de la Jurado alega que el joven, que acaba de cumplir 18 años y ha decidido irse a vivir con su padre, no se encuentra en plenas facultades para tomar decisiones: "Si lo que pretende es llevar a mi hijo frente a un juez, se está equivocando. Ella verá hasta qué punto quiere poner a mi hijo en el disparadero porque yo no me voy a quedar quieto. Lo único que sé y puedo decir es que estoy intentando sacarle adelante por encima de todo. Y que lo importante aquí no soy yo, son mis hijos", ha asegurado a la web Cotilleo.

El colaborador televisivo asegura, además, que siempre ha luchado por mantenerlos al margen de la guerra que mantienen sus padres, pero teme que los continuos ataques de Rocío Carrasco den al traste con sus esfuerzos: "Llevo mucho tiempo apartando a mi hija de los medios, inculcándole que su vida tiene que ser diferente a la mía, pero no puedo tenerla en una habitación a varios metros de profundidad. Rocío está retando a su hija a que un día se canse y cuente la única verdad, a que un día explique su dolor".

A pesar del cruce de demandas y acusaciones entre ellos, Antonio David asegura que sólo quiere vivir tranquilo y le tiende la mano a su ex mujer para que arreglen esta situación de manera más favorable: "Si quiere saber algo de ellos, ya sabe dónde estamos. Sus hijos la necesitan. Ojalá cuando llegue la hora de su final, sus hijos estén con ella, cogiéndole la mano y acompañándola en su despedida. Aunque ella no lo crea, es lo que me gustaría que sucediera".

Una estampa difícil de imaginar en estos momentos, en los que Rocío prepara una demanda contra el padre de sus hijos en la que pide cárcel para él. La esposa de Fidel Albiac asegura que su hijo no está en plenas facultades para tomar decisiones y acusa a su ex marido de utilizarlo para su beneficio. Además, afirma que siempre se ha preocupado por la enfermedad genética que padece y aporta documentos para demostrar el sufrimiento que padeció durante el embarazo. Algunos periodistas han desvelado que Rocío insinúa haber sufrido malos tratos durante la gestación y que podrían tener relación con la enfermedad que padece, algo que ha indignado al ex Guarda Civil: "Es tan bárbaro escuchar esto... Jamás he hecho algo así, más bien todo lo contrario. Plantear eso como una posibilidad, es no reconocer lo que sucedía en aquella época en su vida".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
20-01-2017 / 11:23
Pepito
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Es una zorra sin escrúpulos, no se puede separar a un hijo de su padre. Ojala la quiten la custodia a ella pero del todo, la gustaría no poder volver a ver a su hijo?