Gessica Notaro habla tras sufrir un ataque con ácido: "La piel me ardía"

17/01/2017 - 17:57

Cuatro días después de ser rociada con ácido en la puerta de su casa, la modelo y Miss italiana ha hablado desde la habitación del Hospital de Cesena en la que todavía se recupera: "No me importa si quedaré desfigurada. Sólo quiero recuperar la vista. De un ojo veo y ya me siento feliz".

Lo ha hecho para el diario Il Resto del Carlino. Gessica Notaro (28) ha desvelado con detalle cómo sucedió todo: "Eran poco más de las once de la noche cuando llegué a la puerta de casa con mi coche y en compañía de mi actual novio. Al llegar a la entrada, nos despedimos y él se bajó". La modelo recuerda que mientras abría la puerta del garaje se encontró a su ex pareja, Edson Tavares: "Lo ví, ví a Eddy que llevaba en la mano una botella de plástico. Iba vestido de negro. No dijo una palabra. Me lanzó un líquido encima y salió huyendo".

Gessica recuerda la terrible sensación que experimentó: "La piel comenzó a arderme. Afortunadamente llevaba puestas las gafas y el gorro, si no podría haber sido aún peor". Con un terrible dolor, la modelo italiana corrió hasta la puerta de su casa y llamó: "Mi madre bajó en pijama. 'Eddy me ha tirado ácido', le dije, y nos fuimos rápidamente al hospital".

A pesar de la terrible experiencia que ha vivido, la joven se muestra muy optimista: "No me importa si quedo desfigurada. Sólo quiero recuperar la vista. De un ojo veo y ya me siento feliz".

La que fuera Miss Romagna 2007 conoció a su ex pareja, Edson Tavares, de origen africano, hace tres años. Ambos trabajaban en el Acuario de Rimini como adiestradores de delfines y surgió el amor. El pasado mes de mayo, Gessica decidió poner fin a su relación y pocas semanas interpuso una demanda contra Eddy por acoso. El joven es el principal sospechoso del ataque a Gessica y se encuentra detenido por la policía, aunque él defiende su inocencia y asegura que estaba con unos amigos en un local de Cattolica, una ciudad cercana a Rimini.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0