elEconomista.es

José María Aznar regala pieles a su mujer y a su hija

16/01/2017 - 8:38

Mientras José María Aznar vuelve a la actualidad haciendo temblar los cimientos del Partido Popular con sus críticas a la política de Mariano Rajoy y los rumores que le sitúan formando un nuevo partido a la derecha del PP, la vida familiar del ex presidente sigue siendo intensa y sólida.

Los regalos de Reyes de José María a las mujeres de su casa, Ana (esposa) Botella y Ana (hija) Aznar han sido ejemplarmente espléandidos. El ex presidente Aznar en persona visitó en dos ocasiones la tienda de la peletera Nelsy Chelala en el madrileño barrio de Salamanca, para comprar elegantes y valiosos modelos de pieles para sus chicas.

Ana Botella es cliente habitual de Nelsy Chelala, que conoce muy bien sus gustos. En su boutique también combaten los fríos del invierno otra ex presidenta consorte, Mar García Vaquero, la esposa de Felipe González, Nati Abascal, Tamara Falcó y, en otros tiempos, la infanta Elena, a la que Jaime de Marichalar, durante su matrimonio, le regaló un impactante abrigo de martas cibelinas que la duquesa de Lugo llevaba a menudo durante la estancia del matrimonio en Nueva York, donde Marichalar se recuperaba del ictus que cambió su vida.

La infanta Elena no volvió a ponérselo en Madrid, seguramente para no molestar a su madre. Doña Sofía, como vegetariana militante, aborrece las pieles y jamás se la ha visto con un modelo de peletería.

Por su parte José María Aznar ha demostrado que es un hombre generoso con su familia. También es cierto que puede permitírselo. Es el ex presidente del gobierno con mayor patrimonio. Es asesor de media docena de multinacionales que le pagan 200.000 Euros por sus consejos. Por cada conferencia que da por todo el mundo cobra 40.000 euros. Es profesor de varias universidades y mantiene su sueldo de ex presidente del gobierno, que asciende a 75.000 Euros. Su estatus le permite contar con coche oficial y escolta, sufragados por el erario público. Además. José maría disfruta de un importante patrimonio gestionado por la sociedad Famaztella (Familia Aznar Botella), que formó junto a su mujer.

 Ana Botella con bolero de visón blanco y melena rizada, con una cartera de piel de cocodrilo, en una imagen de archivo, en el cumpleaños de Vargas Llosa en marzo pasado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 10

#1
16-01-2017 / 10:54
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Otro aspecto más de este rancio y trasnochado elemento.....Regalar pieles, que está más pasado que el hilo negro!!!!!!

#2
16-01-2017 / 10:56
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Pero todavía cobra este tío el sueldo de ex presidente????

#3
16-01-2017 / 11:26
Puntuación 4   A Favor   En Contra

#2 Pues claro, como Felipe González...

#4
16-01-2017 / 12:22
guerra
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Antes de ir a la peletería debería dar una rueda de prensa y explicar lo de las armas químicas de Sadam y lo que le llevó a meternos en la guerra.

#5
16-01-2017 / 12:28
ZA PATERO EL ARRUINADOR
Puntuación -9   A Favor   En Contra

¿PARA CUANDO EL JUICIO AL ZAPATOS POR ARRUINAR ESPAÑA A PROPÓSITO?

#6
16-01-2017 / 12:32
Uno que pasaba
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Aznar si era un presidente, y no el que tenemos ahora, que parece hermanado con Zapatero... El uno por bobo y el otro por malo.

#7
16-01-2017 / 13:13
Anna
Puntuación -1   A Favor   En Contra

#1, es una lastima que las empresas que tienen en nómina a Aznar no sepan de tu brillantes capacidades. Seguro que les podrías hacer precio e iluminarlos con tu talento. España está llena de cerebros desaprovechados y tú sin duda eres un buen ejemplo.

#8
16-01-2017 / 17:21
PRESTIGE, BURBUJA INMOBILIARIA, GÜRTEL, GUERRA IRAK, MADRID ARENA
Puntuación 4   A Favor   En Contra

5 y 6 ESCORIA

#9
16-01-2017 / 17:31
NACHO
Puntuación 3   A Favor   En Contra

EL #1 tiene poco talento y no tuvo la suerte que habéis tenido tú y los "talentos" Granados, Guemes y Lamela, López Viejo, Ignacio González,,,,de de ser cazado por la señora lideresa-gürtelesa.

#10
18-01-2017 / 18:46
Alberto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Contesto al hilo de varios mensajes que he visto. Aunque creo que ya se ha aclarado. Aznar, cobra como exprsidente, al igual que:

Felipe Gonzalez, Zapatero...Esto es una cosa que si que creo que deberia someterse a REferendum. Porque según creo, es algo que se sometió a votación en el Parlamento y salió por unanimidad. Cosa que para eso no han contado con nosotros. Que pena, porque me hubiera gustado votar a esto.

Segundo, me dá lastima que esto sea noticia. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y ls pieles están ahi. El puede y las compra. Otra cosa es si deberiamos permitir que se mate indiscriminadamente a estos animalitos para estos fines. Pero si lo hay...igual que los relojes de lujo, los coches.. Pues eso está al alcance de ciertas personas y por eso hacen estos regalos.

Pero creo que esto no deberia ser noticia. Hay cosas más importantes por las que preocuparse.