Rey Juan Carlos: compran su Harley Davidson por 19.000 euros

12/01/2017 - 10:00

harley-rey-770-1.jpg

Llevaba seis meses en subasta y por fin ha sido vendida. Eso sí, por su precio de salida, 19.000 euros, ni un céntimo más. El comprador, del que no se ha desvelado el nombre, ya tiene en su casa la mítica Harley Davidson del rey Juan Carlos I.

Fue el pasado mes de mayo cuando la moto del monarca se coló en una subasta de la casa Fernando Durán. Se trata de una Harley, modelo Heritage Softail Classic, en perfecto estado y a la que no es necesario realizar ningún cambio. Fue un regalo del multimillonario estadounidense Malcolm Stevenson Forbes a Juan Carlos I, aunque le duró poco al rey emérito, ya que regaló la motocicleta a un amigo mallorquín poco después de recibirla.

Su precio de salida se marcó en 19.000 euros, pero nadie pujó por ella. Seis meses después, una persona que se ha mantenido en el anonimato ha pagado exactamente esa cantidad por su compra.

No es la primera vez que se subastan objetos que han sido propiedad del rey Juan Carlos. En octubre de 2015, Hacienda ofreció los dos Ferraris FF valorados en más de 700.000 euros que Emiratos Árabes regaló al monarca y éste cedió a Patrimonio Nacional. Los vehículos no despertaron ningún interés en la puja, por lo que siguen en un depósito esperando que el Gobierno tome una decisión definitiva.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.