Selena Gomez, pillada con el ex novio de una amiga

12/01/2017 - 9:33

selena-novio-770.jpg

Sin previo aviso ni rumores de por medio, la cantante ha sorprendido a propios y extraños con su nueva historia de amor. Y es que la joven ha sido pillada en actitud muy cariñosa con el también compositor canadiense Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd. El artista es ex novio de su amiga Bella Hadid, quien le ha dejado de seguir en las redes.

Ambos han sido fotografiados disfrutando de un romántico paseo nocturno por las calles de Santa Mónica entre besos y abrazos. Las inesperadas imágenes han causado gran asombro entre los fans de Selena Gomez, quienes han convertido las instantáneas en virales en apenas minutos.

Sin embargo, esta nueva historia de amor ya ha dejado una víctima colateral. Bella Hadid, modelo de Victoria's Secret y novia de The Weeknd hasta el pasado noviembre, ha dejado de seguir en las redes sociales a Selena en las últimas horas, en claro signo de desaprobación. Según revelan varios medios americanos, la maniquí no perdía la esperanza de volver con su ex cuando ha visto las imágenes del cantante junto a Gomez.

De esta manera, la buena relación que mantenían Selena y las hermanas Hadid podría llegar a su fin. Pero eso es algo que no parece importar a la cantante, que disfruta de su nuevo amor sin prestar importancia a nada más. Después de un año muy complicado, con varios meses ingresada en una clínica de rehabilitación, Selena Gomez tiene una nueva ilusión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.