José María Gil Silgado, condenado por estafa tras hacerse 'un sin-pa' en un hotel

12/01/2017 - 9:12

El espectáculo mediático del empresario delincuente y María Jesús Ruiz ocupa de nuevo titulares y programas de televisión: ahora la pareja pasa a ser un trío gracias a la incorporación (en los titulares) de Carla Preyera, madre del cuarto hijo (hija) del Cholo Simeone. Mientras la modelo de Jerez  acude a los platós para llorar sus penas y contar sus alegrías, el empresario José María Gil Silgado ha vuelto a ser condenado por estafa, con el picante añadido de que en la salsa del asunto aparece la argentina que ha hecho padre a Simeone por cuarta vez.

El juzgado de Lo Penal Nº 20 de Madrid acaba de condenar a Gil Silgado por estafa, por hacerse un 'sin-pa': en concreto, fue acusado de pasar tres noches en el hotel NH Sanvy de Madrid y marcharse sin pagar. 

El empresario se defiende afirmando que jamás se hospedó en ese hotel. Según explicó a La Vanguardia, en esas mismas fechas (del 26 al 29 de noviembre de 2012) se encontraba alojado en otro hotel de la misma cadena, el NH Príncipe de Vergara, y precisamente con María Jesús Ruiz.

Carla Pereyra abonó al NH Sanvy la factura año y medio después de su estancia y fue absuelta en mayo pasado. Además, su abogado declaró que nunca fue pareja de Gil Silgado y que solo vio una vez en la vida. Por contra, Gil Silgado asegura que Pereyra y él han coincidido en Sevilla, Londres, el Rocío, la Feria de Abril y hasta en el cumpleaños de Carmen Lomana.

La sentencia ha sido recurrida, según recoge La Vanguardia, y en la apelación la defensa del empresario sostiene que la factura del hotel estaba a nombre de Pereyra y que no hay pruebas de que Gil Silgado estuviera en el hotel.

Tras separarse de su esposa, Gil Silgado ha vivido romances cuando menos complicados. Recordemos que María Jesús Ruiz, miss España 2004, y madre de una hija a la que casi no puede ver, le dejó en la UCI mientras él cumplía condena por dos delitos fiscales. Ahora dicen que está ilusionado con una miss dominicana. María Jesús trata de rehacer su vida con otro empresario.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0