Kim Kardashian: la fotografías que revelan que se maquilla sus zonas más íntimas

11/01/2017 - 18:21

kim-premiosmtv-maquillaje.jpg

La esposa de Kanye West aparece habitualmente en público con arriesgados looks que, algunas veces, provocan que muestre mucho y deje poco a la imaginación. Pero la celebritie lo tiene todo bajo control y acicala las partes más escondidas de su cuerpo.

La semana pasada, Mario Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian (36), mostraba en su cuenta de Instagram cómo adorna 'los encantos' de la televisiva estadounidense. Dedivanovic publicó tres imágenes del momento en que maquilla -o lo simula- el pubis y el trasero de Kim. En una de ellas comentaba: "¿Creíais que solo trabajaba sobre la cara? Tras las escenas de los VMA's, hoy en la app de Kim Kardashian West".

Como se puede ver en las instantáneas, Kim se preparó a conciencia para la gala y la alfombra roja de los premios VMA's, que tuvieron lugar el pasado mes de agosto. En aquellos momentos, la modelo no podía ni siquiera imaginar que en dos meses sufriría un terrible atraco en su residencia de París. Kardashian aún no se ha recuperado del susto, tal y como se evidencia en sus apariciones en la esfera pública, mucho más reservadas que antaño.

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.