elEconomista.es

Sylvester Stallone: su explosiva hija, modelo de lencería

11/01/2017 - 18:13

A sus 18 años, Sistine Rose ya ha comenzado a abrirse paso en el mundo de la moda estadounidense. Después de protagonizar publicaciones como Vogue y Harper's Bazaar, la hija del actor da un paso más y se luce en ropa interior para el sensual calendario de la revista Love, donde comparte protagonismo con Irina Shayk o Kim Kardashian, entre otras grandes top models.

Con lencería de la firma Marc Jacobs y seduciendo al objetivo del fotógrafo Doug Inglish, la hija de Sylvester Stallone muestra su escultural cuerpo mientras posa en actitud muy sensual alrededor de un tejado.

En las instantáneas se aprecia el gran parecido que guarda Sistine con su madre, la modelo Jennifer Flavin, casada desde 1997 con Stallone. Su estilizada figura, el color de su pelo y su rostro son solo algunos de los rasgos que tiene en común con su progenitora.

Estas sensuales imágenes se han publicado días después de que Sistine, junto a sus hermanas, Sophia (20) y Scarlet Rose (14), acapararan todas las miradas durante los Globos de Oro, en lo que fue la presentación en sociedad de las tres hijas del intérprete de Rambo.

Mientras que Sistine es modelo, Sophia estudia en la Universidad del Sur de California y no tiene apenas contacto con la prensa. Scarlet, por último, sigue en el colegio, donde ha mostrado aptitudes para el deporte.

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el



PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0