Miguel Ángel Silvestre está enamorado: así es su nueva novia

11/01/2017 - 17:03

El Duque de Sin Tetas no hay Paraíso podría haber encontrado el amor en su nueva vida en Los Ángeles. Las 'alarmas' han asaltado después de que el actor compartiese un apasionado dibujo cuya autora tiene nombre y apellidos: Laura del Río.

Todo apunta a que Miguel Ángel Silvestre (34) vuelve a estar enamorado. La afortunada se llama Laura del Río, una de las creadoras y difusoras de la marca Makelovelovemake, un proyecto de arte, moda, fotografía y viajes. La joven nació en Ponferrada, trabajó unos años en Barcelona y hace unos meses se instaló en Los Ángeles, donde vive el actor. Éste ha publicado este martes un sencillo dibujo en el que dos personas se besan apasionadamente con un texto: "L&M". 

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Ella, en su cuenta, ha compartido el vídeo donde lo dibujaba. Eso sí, Laura no ha tardado ni 24 horas en privatizar su cuenta, antes abierta para todo el mundo.

Aunque no ha confirmado oficialmente su supuesto nuevo romance, el actor sí ha asegurado que disfruta de la ciudad estadounidense en buena compañía. En una reciente entrevista a la revista Hola, el ex novio de Blanca Suárez contó cómo y con quién se divierte en sus tiempos libes: "Los domingos voy Venice Beach con un grupo de amigos. Y tengo una rutina: patinamos, vamos a la playa y después siempre a mi pizzería favorita. Sencillamente, nos sentamos ahí mientras todos pasan y nos da la sensación de que estamos en un lugar atípico".

Y también filosofó sobre el amor, sin dar muchas pistas sobre si ya lo había encontrado: "No avisa. El amor llama a tu puerta y entra hasta la cocina. El amor es así. Eso no lo decides". Habrá que esperar para saber si es Laura del Río quien ha llamado a la puerta de Miguel Ángel Silvestre.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0