elEconomista.es

Victoria Beckham: "No hagas tonterías con tus tetas"

11/01/2017 - 14:33

La esposa de David Beckham ha sorprendido a todos sus seguidores repasando todos los errores estilísticos que ha cometido en su vida. En un tono de lo más divertido, la Posh Spice entona el 'mea culpa' a tráves de una simpática carta que envía a su 'yo pasado': "Jamás dejes que un maquillador te afeite las cejas".

Lo ha publicado la revista Vogue y es de lo más divertida, aunque también muy reveladora. Victoria Beckham se ha dirigido con mucho cariño a aquella adolescente que alcanzó la fama cantando el Wannabe: "Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus tetas. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes", asegura Victoria.

La diseñadora bromea sobre su obsesión por el maquillaje: "Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que querría decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillador te afeite las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida)", asegura, recordando los años en los que le encantaba "probar dietas absurdas, llevar tacones y maquillarme como un travesti".

También advierte a su 'yo pasado' sobre el aspecto su pelo: "Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor, trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: 'Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!".

Por último, Victoria le advierte sobre algunas de las críticas más duras que va a recibir y que se ha convertido en su talón de Aquiles: "Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0