Antonio David dice que Rocío Carrasco marginaba a su hijo y le obligaba a cenar solo en la cocina

11/01/2017 - 12:40

Por supuesto, la madre del joven desmiente la versión dada por el padre de sus hijos, que esta semana da detalles en una exclusiva de la enfermedad que padece el nieto de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que ya es mayor de edad. No todo es tan patético en las revistas de esta semana.

Lecturas

En sus nuevas confesiones, Antonio David Flores explica por primera vez la enfermedad que padece su hijo David, un problema genético que la familia de Rociíto, asegura el padre, siempre quiso ocultar y que su propia madre no ha querido asumir, por lo que, en versión de su padre, al niño le faltaron los cuidados especiales que necesitaba. Antonio Da desvela ahora, probablemente a cambio de una suma de dinero, que se trata de una anomalía que afecta a su oído, a su movilidad, al equilibrio y que le impide expresarse normalmente, pero parece que se trata de un joven inteligente, cariñoso y de enorme bondad.

Lo más tremendo de estas declaraciones es la supuesta marginación del niño cuando vivía en casa de su madre. De acuerdo con esa versión, Rocíito y Fidel cenaban en el comedor mientras el chico cenaba solo en la cocina. Puede que a Fidel Albiac no le gusten los niños pero resulta difícil creer semejante disparate.

Semana

Felipe VI compra los juguetes de sus hijas en El Corte Inglés, como todo el mundo. El rey se llevó de los grandes almacenes en Pozuelo (Madrid) unos puzzles educativos en 3D, con motivos históricos, para que las infantas sepan algo más de la catedral de Santiago y de las carabelas de Colón, además de un robot de última tecnología para Leonor y una mochila para la reina. Total, que pagó en torno a 300 Euros, poca cosa comparando con lo que gastan Kim Kardasian y Boyoncé en sus niñas.

Un alivio comprobar la recuperación de Isabel II después de una Navidad con refriado real por partida doble. La reina de Inglaterra ha vuelto y para quedarse, sin ninguna intención de abdicar. Tenemos Carlos y Camila para rato y no digamos Kate y Guillermo.

Diez Minutos

El duelo familiar de María Patiño merece la portada de la revista. El plató de Sálvame al completo se trasladó al tanatorio para darle el pésame y las revistas tratan el tema como un funeral de estado. 

Imanol Arias e Irene Meritxell no solo no han roto como auguraban algunos sino que hacen lo más romántico que hay: compartir ejercicios en chándal. Justo la víspera del estreno de la nueva temporada de la serie del actor de Riaño en TVE, las revistas ponen color a la noticia adelantada por Informalia: éstos siguen luchando por su amor a pesar de que sus trabajos les mantenía alejados en plan 'tú a Miami y yo a Madrid'. Esperemos que Cuéntame funcione en esta nueva entrega porque entre la distancia con su amada y el marrón de los papeles de Panamá, Antonio Alcántara lo pasa peor en la vida real que cuando le puso los cuernos a Mercedes en la ficción.

Hollywood despliega su primera alfombra roja del año en unos Globos de Oro donde lo más interesante (con permiso de Emily Ratajkowski y su descuido) fue el discurso de Meryl Streep, un alegato inteligente y certero contra Donald Trump, aunque Hola, que parece ser víctima de la debilidad por el magnate-presidente, omite el gesto de la actriz más respetada del mundo del cine.

La aparición sorpresa de Brad Pitt en el escenario de los Globos de Oro mereció el aplauso entusiasta de sus compañeros, entre otros el de Billy Bob Thorton, con el que le une que también es uno de los ex maridos de Angelina Jolie. El divorcio de los brangelinos ha dividido Hollywood en dos bandos, como en su día ocurrió con el enfrentamiento entre Mia Farrow y Woody Allen, un duelo que perdió Mia y ahora podría ganar Brad Pitt, aparentemente, víctima de una Angelina, benefactora y solidaria cara al mundo pero tal vez maléfica, como su personaje, de puertas adentro.

Hola

Envidiamos el estatus laboral de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo. La despiden este otoño de la tienda de Gucci por llamar tanto la atención de la prensa y encuentra trabajo en la de Prada. Pero un mes después ya se toma vacaciones de Navidad y se va con Ronaldo a Madeira para conocer la tierra natal de su novio. Y esta semana, Cristiano se la llevó a la gala de la FIFA en plan pareja oficial, eclipsando a Pilar Rubio, con un look más choni que las primeras amantes de Paquirrín.

Rebobinando imágenes y memoria, recordamos ahora quién fue la millonaria latina que este verano pagó 30.000 Euros en la Gala Starlite de Marbella por una cena con Antonio Banderas. Se trataba de Raquel Bernal, que ahora ha puesto toda su fortuna a los pies de Alvaro Muñoz Escasi. La venezolana ya había sido huésped de Banderas y su novia Nicole en el balcón del hotel malagueño desde donde contemplan las procesiones de Semana Santa, aunque desconocíamos quién era la amiga recauchutada de Antonio y Nicole. Si pagó 30.000 por una cena con Banderas, no podemos imaginar cuánto está dispuesta a gastar en... En lo que sea.

Otro enigma casi resuelto: el de la misteriosa ocupante agachada en el asiento trasero del coche que conduce el rey Felipe al dejar la casa de su suegro Jesús Ortiz, donde los reyes y sus hijas suelen tomar el roscón navideño. Todo indica que se podría tratarse de Carla, la hija de Érika, una jovencita que ya tiene casi 16 años. Otras versiones señalan a Telma Ortiz, que se esconde de las cámaras, costumbre familiar muy discutida desde que Letizia y sus hijas salieron un sábado de paseo por Madrid, disfrazadas de Mortadelo y Filemón para pasar desapercibidas y acabaron ocupando todas las portadas.

Y dos romances nuevos para empezar el año. El de Diego Ossorio, antiguo novio de Ana Boyer o Eugenia Silva, emparejado ahora con Jordan, una de las hijas de Bono, el líder de U2, a la que se trajo a esquiar a Navacerrada haciendo un favor al turismo español.

La otra nueva pareja del momento está formada por Wendi Deng, la ex mujer de Ruppert Murdoch, el magnate de la prensa de casi 90 años. Wendi estaba casada con Murdoch mientras se lo montaba con Toni Blair y después pasaba a ser la amiga espacial de Vladimir Putin. Y ahora la enigmática belleza china, elige juventud y musculatura en lugar de poder y millones. Después de llevarse un buen pellizco de la fortuna de Murdoch, disfruta ahora con Bertold Zahoran, un modelo de 21 años al que ha regalado una Visa Platino con todo merecimiento.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0