Sonia Monroy, protagonista en la prensa inglesa por un descuido del pasado

11/01/2017 - 11:11

monroy-estrella-770.jpg

Por muy sorprendente que pueda parecer, la actriz, que lleva varios años alejada de los medios, se ha convertido en estrella en la prensa inglesa después de que medios como Mirror o Daily Star rescataran un descuido suyo en televisión, sucedido en el pasado.

Concretamente, corría el año 2009 cuando Sonia Monroy colaboraba en el programa Condiciò femenina, emitido en el Canal Català, una cadena que cerró de forma definitiva en 2014 tras nueve años de emisión en Cataluña. Durante su intervención, el ceñido vestido cedió y su pecho quedó al aire en pleno directo varios segundos, hasta que la susodicha se dio cuenta: "Fue demasiado tarde, el momento ya había sido captado por la cámara y subido online", explica Mirror.

Años después, el embarazoso momento se ha convertido en viral gracias a ser rescatado hace unos días por la cuenta 'eegtnms' de Youtube, lo que ha llevado el descuido de Monroy a las páginas de diferentes medios británicos.

No obstante, dichos medios no reparaban en la fecha real del momentazo televisivo y lo enmarcaban dentro de la actualidad. Mirror, de hecho, calificaba a Sonia como "presentadora de televisión" y destacaba las más de 90.000 visitas que el vídeo acumula en Youtube.

De esta forma, Monroy vuelve a los medios, sin quererlo, después de estar prácticamente 'desparecida' de la esfera social. Lo último que se sabe de ella es que se casó en noviembre de 2016 con un joven aspirante a modelo que acaba de salir del instituto, en Beverly Hills.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado








Comentarios 4

#1
11-01-2017 / 14:45
ojetesoplete
Puntuación 9   A Favor   En Contra

video muy actual... la mujer imagino que estará despechada!! juas juas

#2
12-01-2017 / 03:02
QPIS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

MIERDA PERIODICO. QUEREIS DEJAR LAS TETAS DE LAS TIAS EN PAZ?

#3
12-01-2017 / 08:42
Antonio Hernandez Plebeyo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

El otro dia la vi en el Tinder en Barcelona...

#4
12-01-2017 / 22:19
xy
Puntuación 5   A Favor   En Contra

eso algo para llamar atencion. no hay descuido


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.