elEconomista.es

Imanol Arias e Irene Meritxell, cómplices y felices en Madrid

11/01/2017 - 11:00

Cinco meses después de haberse marchado a Miami, la fotógrafa regresó a España para pasar las fiestas navideñas y no se ha separado ni un segundo de su chico, con el que se muestra tan feliz como el primer día.

Imanol Arias (60) e Irene Meritxell (40) siguen juntos y felices. Ya lo adelantó Informalia en exclusiva cuando surgieron los rumores de distanciamiento y crisis entre ellos y ahora las imágenes hablan por sí solas. La revista Diez Minutos publica este miércoles unas instantáneas en las que el actor y la fotógrafa disfrutan de un paseo por Madrid de lo más romántico. Vestidos de sport y muy sonrientes, Imanol e Irene se cogen de la mano e incluso se abrazan mientras charlan y ríen sin parar.

Parece que, por el momento, la distancia que los separa no ha podido mermar su amor. Tras seis años de relación, Irene se trasladó en verano a Miami, donde ha puesto en marcha un proyecto con muy buenas expectativas, mientras que Imanol continúa en Madrid atado a sus compromisos profesionales. Una situación complicada que les obliga a estar separados y a 'tirar' de nuevas tecnologías: "Ahora mismo estamos bien y hablamos todos los días", dijo el actor en exclusiva a este portal el pasado mes de diciembre. "Iré yo y vendrá ella, nos veremos cuando podamos", aseguró.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0