Mar Flores: "Mi mayor placer es ponerme la mascarilla y dormir"

11/01/2017 - 8:27

"Mis placeres hoy son tener tiempo para desayunar con calma un sábado, poder ir a ponerme una mascarilla o darme un tratamiento en la cara y, sobre todo, dormir. En el momento que estoy viviendo, es mi mayor placer". He aquí algunas de las sorprendentes confesiones que ha hecho la modelo, cuya última aparición pública ha tenido lugar nada menos que en los Globos de Oro. Eso sí, entre las estrellas de Hollywood pasó desapercibida y fue ella quien subió una imagen que daba fe de su presencia en Hollywood porque nadie había reparado en que estaba allí con su novio millonario.

Mar Flores ha concedido una entrevista a The Luxonomist en la que celebra su alegría de vivir afirmando por ejemplo que se siente "como a los 16" tras haberse vuelto a enamorar. La ex de Javier Merino parece que rebosa felicidad junto al multimillonario Elías Sacal, aunque no para de viajar y dice que por motivos laborales. "Ahora una tablet y un móvil son mi oficina ambulante", asegura. "No tengo momentos de tranquilidad, solo cuando se le acaba la batería al móvil", bromea."Miedo me da contar los vuelos que llevo. Empecé a viajar sin parar desde la Semana Santa pasada. He roto todo el techo posible de los puntos en las tarjetas de las compañías aéreas. Van a tener que hacerme una especial. En este último mes y medio he estado en casi veinte destinos", confiesa.

Para hacer compatible esa vida con tus hijos dedica "mucho esfuerzo" y  lo logra "cuadrando muy bien los tiempos, durmiendo en los aviones, comiendo con barritas proteínicas y haciendo maletas con una capacidad de imaginación brutal", explica.

Para la modelo de Usera, la tranquilidad es esto: "Manta, chimenea, libro, cama y los niños en el piso de abajo", confiesa. "Hay momentos en los que es muy importante conseguir no pensar en nada. Nos sirve para reciclar, es sanador. Yo lo consigo con el yoga. He descubierto, en un momento de mi vida en el que se iba a caer todo, que era yo y solamente yo la que podía poner solución a eso, levantarme y sobreponerme. Las cosas pasan o no según esté tu cabeza. En ese momento, descubrí el mundo meditación y yoga. En cuanto siento que estoy estresada o al límite, me hago una meditación o relajación express y funciona. Es importante tener tu hora y media diaria de yoga, porque es el único momento en el que solo piensas en superarte y no ocupas tu mente en nada más", asegura Mar Flores. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0