Sarah Ferguson retoma su relación con el empresario español Manuel Fernández

10/01/2017 - 11:34

La ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra ha comenzado el año con buen pie en lo que amor se refiere. La prensa británica asegura que Sarah Ferguson y el empresario español Manuel Fernández se han dado otra oportunidad sentimental tras su ruptura el pasado mes de marzo.

Según el diario The Sun, la que fuera nuera de la reina Isabel II de Inglaterra (57) y Manuel Fernández (48) han disfrutado estos días de una íntima escapada invernal en el enclave turístico de Verbier, en los Alpes suizos. Un viaje que les habría servido para resolver aquellas diferencias que les obligaron a poner fin a su romance en marzo del año pasado y a darse una nueva oportunidad: "Sarah no podría estar más feliz a su lado y aunque han hecho todo lo posible por llevar su relación con toda la discreción del mundo, a ella le cuesta disimular la atracción que siente hacia él", reveló una fuente al diario británico.

Además, esta misma persona afirma que Ferguson está moviendo sus hilos para ayudar a su amor en algunos proyectos empresariales: "No ha tenido reparo alguno a la hora de atraer inversores para el proyecto entre sus conocidos, e incluso le ha pedido a su equipo que se implique en las labores de promoción de su negocio y que asista a Manuel en todo lo posible", afirman.

Aunque la cosa pinta bien, parece que la antigua duquesa de York anda con pies de plomo: "El año que acaba de terminar no ha sido precisamente fácil para Sarah. Es cierto que su relación con Manuel nunca ha sido demasiado sólida, pero desde que decidieran romper en marzo, han sufrido varios altibajos. De hecho, poco antes de Navidad, Manuel desapareció del mapa y no contestó ninguna de sus llamadas. Por eso, Sarah nunca puede estar del todo segura con él. Manuel le gusta mucho, pero ella está constantemente preocupada por la idea de que vuelva a dejarla sin darle una explicación", explicó al mismo periódico.

Manuel vive a caballo entre Reino Unido y España y es propietario de la productora de cine Braveheart y de una importante compañía de internet sobre hábitos de vida llamada vVoosh. Estos dos negocios le han hecho obtener un buen capital, tanto que en junio de 2015 compró una casa de 1,6 millones de euros en Totteridge, un pequeño pueblo situado al norte de Londres.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0