María Jesús Ruiz: desnuda y feliz en Instagram

9/01/2017 - 14:11

mariajesus-ruiz-desnuda770.jpg

La ex pareja de José María Gil Silgado está feliz y no duda en compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Este lunes, ha subido una fotografía en la que aparece desnuda en un espectacular jacuzzi, tapándose los pechos con sus brazos y una mirada de lo más pícara.

Buenos días mundo! #mariajesusruiz #natural #maravilloso #rincon #cazorla #paraisointerior #viajes con #amor #escapada #romantica @jrm_cr

Una foto publicada por Maria Jesus Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

María Jesús Ruiz disfruta estos días de una escapada romántica con su nueva pareja, el empresario Julio Ruz. El lugar elegido por los dos tortolitos ha sido la Sierra de Cazorla, en el Jaén natal de la miss, y el viaje está siendo de ensueño a juzgar por sus 'hastag': "maravilloso" o "paraíso interior", "impresionante"...

Domingo de mimos, belleza y salud. #cazorla #impresionante #paraiso #interior #salud #mariajesusruiz #viajes con #amor

Una foto publicada por Maria Jesus Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

Impresionada por nuestro Paraiso interior !#cazorla #mariajesusruiz #viajes con #amor #castillodelayedra

Una foto publicada por Maria Jesus Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

Además de cuidarse y darse mimos en el spa del hotel, la bella andaluza y su chico también han hecho un poco de turismo y han disfrutado con algunos monumentos de la zona, como el Castillo de la Yedra: "Impresionada", decía en la foto, muy sonriente.

Su ex, sin embargo, no ha pasado sus mejores fiestas y culpa a María Jesús de ello. Según ha asegurado Gil Silgado en La Vanguardia, la Miss España 2004 no le ha dejado ver a la hija que tienen en común, Alba, de año y medio, estos días: "No me ha permitido verla en todas las fiesta navideñas. Los Reyes de mi hija se los he tenido que enviar por MRW. Si quiero saber algo de mi hija, debo hablar con la directora de la guardería y ella me informa porque quiere informarme", denuncia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado








Comentarios 1

#1
10-01-2017 / 13:45
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Esto de ser golfilla de lujo, se ha convertido en una profesión, claro que antes se llamaban de otra manera.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.