elEconomista.es

Alba Carrillo elimina su cuenta de Instagram tras el 'show' de Nochevieja

3/01/2017 - 10:36

La modelo parecía haber empezado el año dando carpetazo a todo lo malo que le había traído el 2016 con unos divertidos vídeos de su noche de fin de año. En ellos, la ex de Feliciano López se disfrazaba de geisha e imitaba a Conchita Piquer sin reparos, unas actuaciones que lejos de ser aplaudidas, provocaron todo tipo de críticas. Un día después, Alba Carrillo ha cerrado su cuenta de Instagram.

Alba ya había pecado de impulsiva en otras ocasiones, publicando fotografías con mensajes ocultos que luego terminaba borrando o privatizando su cuenta de Instagram, para que sólo sus amigos pudieran acceder a ella. Pero parece que ahora se ha enfadado de verdad y ha decidido cortar por lo sano: ha cerrado por completo su perfil. Es decir, su cuenta ya no existe.

Para los que quieran seguir las rutinas de Carrillo, tendrá que pedirle una petición de amistad en el nuevo perfil de Instagram que se ha hecho y que ha privatizado.

Los vídeos que publicó estos días desataron las críticas de muchos de sus detractores, tachándola de "loca" o de "ridícula". Unas calificaciones que han colmado la paciencia y los nervios de la modelo. En ellos, Alba mostraba cómo habían pasado el fin de año en su familia, donde es una tradición bailar o imitar a personajes conocidos para pasar un buen rato. "Empezamos muy bien este año, riendo y bailando", escribió contenta. Además, envió una felicitación a sus seguidores, deseándoles lo mejor para esta nueva época de una manera muy cariñosa. 

Está claro que la respuesta de los internautas a su espectáculo navideño no han sido tan positivas como Alba esperaba y este martes, su cuenta ha sido eliminada. ¿Habrá vuelta atrás?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
04-01-2017 / 07:59
Harto lagarlas y sanguijuelas
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Están dando demasiada publicidad a esta lag.arta. Quien se beneficia de la venta de sus miserias aparte de ella misma ?????

además son artículos "publicitarios pagados" para subir su cache profesional, porque al resto de mortales no nos importa su vida y nos da asco el uso que tratan de hacer vendiendo sus miserias.