Mariah Carey: así fue su actuación más desastrosa

2/01/2017 - 13:54

La cantante ha terminado el año con una de las actuaciones más vergonzosas del 2016. El sábado 31, Mariah Carey fue incapaz de seguir el playback de su canción e incluso la coreografía de sus bailarines en el Times Square de Nueva York, por lo que decidió abandonar el escenario sin más, dejando a miles de asistentes con la boca abierta. Ella asegura que tuvo problemas con el sonido, pero la empresa que organizó el evento quiere demandarla.

No ha sido un buen año para Mariah Carey. A la separación de su prometido, James Packer, se unen sus escándalos y críticas por el abuso del photoshop en redes sociales. La diva pretendía despedir el 2016 con una espectacular actuación navideña en directo desde el Times Square, pero nada más lejos de la realidad. Al salir al escenario, Mariah fue incapaz de seguir el playback de su canción ni los pasos de baile.

Después de varios intentos, puso incluso los brazos en jarras y miró directamente a control, con una evidente cara de enfado. Al llegar al tercer single en esas condiciones, felicitó el año a los presentes y finalmente abandonó el escenario.

Los memes y las burlas en redes sociales no tardaron en llegar. Ella contestó: "Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017".

Algunos de sus seguidores escribieron que esto era inicio de la caída de la artista, añadiendo incluso que en el momento de la actuación se encontraba en estado de embriaguez.

Ahora, la empresa encargada de organizar el evento planea demandar a Carey por hacer una acusación "absurda y difamatoria". Mientras ella asegura que su auricular no funcionaba y que nadie le hizo caso tras haber avisado a los responsables ella misma, la empresa Dirk Clark añade que según una "investigación inicial, DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0