Megan Montaner anuncia su embarazo por sorpresa y enseña la tripita

2/01/2017 - 11:44

megan-embarazo.jpg

La actriz, de 29 años, no ha podido empezar mejor el año que anunciando que será mamá dentro de unos meses. Lo ha hecho con una instantánea en redes sociales, donde aparece junto a su chico, Gorka Otúzar, con el que lleva saliendo cuatro años. "¡Lo mejor del 2017 está por llegar! ¡¡SORPRESA!! ¡Feliz año nuevo a todos! Esperándote, bixito. 25 semanas. Nene a bordo. Novatos", escribió la actriz junto a la imagen".

Megan espera un niño y está embarazada de 25 semanas. La actriz, que ha llevado su vida privada con mucha discreción, ha querido contar una noticia tan especial en redes.

Su pareja, Gorka Otúzar, es un biólogo medioambiental con el que mantiene una relación desde hace cuatro años. Con él ha compartido otras tiernas imágenes de su vida juntos en redes sociales, sobre todo las visitas que recibe de su chico cada vez que ella debe viajar por trabajo.

❤️ y punto

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

#sueñosprofundos 💞

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

Montaner, que ha trabajado en series como La Embajada o Víctor Ros, también protagonizará este año la comedia española, Señor, dame paciencia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.