elEconomista.es

María Valverde y Gustavo Dudamel exhiben su amor en Viena

1/01/2017 - 13:17

Imposible ocultar la felicidad de María Valverde en este primero de enero de 2017. Su sonrisa fresca y el brillo de sus ojos enamorados fueron perseguidos por el realizador del Concierto de Año Nuevo, retransmitido a más de 50 millones de personas en esta mañana de domingo, en directo, a todo el mundo, incluida España, a través de RTVE. La bella novia del protagonista del evento estaba sentada en lugar preferente de la Sala Dorada del Musikverein, el famoso edificio de conciertos que construyó la Sociedad de Amigos de la Música de Viena en 1870. Ni siquiera la presencia de personalidades como Julie Andrews (protagonista de Mary Poppins o Sonrisas y lágrimas), a pocos metros ella, fue tan celebrada por los planos que se intercalaban con los del músico y su orquesta. Gustavo Dudamel estaba pletórico y su trabajo ha sido de nuevo muy aplaudido.

María eligió para tan distinguida ocasión un sencillo pero muy apropiado outfit compuesto de una blusa verde con escote a un solo hombro y lazo, y unos pantalones negros. La cortejaban todos, no solo las cámaras, mientras su amado dirigía batuta en ristre y sin partituras a la Filarmónica de Viena. En uno de los descansos, entre un vals y una polca, María tomó la mano de una mujer sentada a su izquierda que bien pudiera ser un familiar cercano por la calidez con que la besó.

La actriz de 29 años, que reside buena parte del año en Los Ángeles con el director, viajó a la capital austriaca junto a su pareja hace días y le ha acompañado en los ensayos (en la imagen).

El venezolano Gustavo Dudamel ha sido a sus 35 años el maestro más joven que haya dirigido el célebre concierto hasta la fecha. Su carrera es admirable: dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica de Simón Bolívar.

Maria Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolívar, pero su relación amorosa comenzó hace poco más de un año. Dudamel se divorció en 2015 de su esposa Eloísa Maturén, con la que tiene un hijo de cuatro años. María Valverde salió con Mario Casas y su romance no acabó bien. El galán español empezó a coquetear con Berta Vázquez cuando aún era pareja oficial de María Valverde. Tras cuatro años de noviazgo, y meses después de su ruptura definitiva, Valverde rompía su silencio para hablar por vez primera de su expareja: "Ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", dijo públicamente. Ahora Mario y Berta han emprendido caminos diferentes pero María es feliz con este músico eminente.

Wien 31.12.2016

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

❄️

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0