Malena Costa y Mario Suárez buscan casa en Mallorca

30/12/2016 - 10:39

Florencia, Londres, Valencia y ahora parece que Palma de Mallorca. La modelo ha seguido a su chico por toda Europa estos últimos años, instalando su nidito de amor en las ciudades por cuyos equipos ha fichado el futbolista. Ahora que tienen una hija, Matilda, podrían establecer su hogar definitivo en Mallorca, tierra de ella. Aprovechando las fiestas navideñas, Malena Costa y Mario Suárez han viajado hasta allí, donde están disfrutando de la familia y visitando mansiones en una de las mejores zonas de la isla.

Desde que empezaran su relación en 2012, Mario y Malena se han convertido en una de las parejas más sólidas del papel couché. Su unión se ha visto reforzada por el nacimiento de su hija Matilda este verano, con la que vivirán unas navidades muy especiales.

La familia al completo ha viajado a Mallorca, la tierra natal de Malena, para disfrutar de estos días junto a sus padres, Carina y Gerardo. Con ellos disfrutaron de un agradable almuerzo en el restaurante 'Ola del Mar', donde fueron fotografiados dejando constancia de la buena relación que mantienen.

Será que Malena echa de menos a sus padres o que la llegada al mundo de la pequeña Matilda les ha hecho desear crear un hogar definitivo, pero lo cierto es que pocas horas después del almuerzo, la niña se quedó al cuidado de los abuelos mientras que la modelo y el futbolista hicieron una 'ruta' de casas acompañados por agentes inmobiliarios. Parece ser que la pareja, que lleva ya tres mudanzas en dos años, podría establecer su hogar definitivo en Mallorca, a 'un paso' de Valencia, donde residen en la actualidad.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0