Belén Esteban insinúa que Kiko Matamoros consumía cocaína: "Tu la tienes más grande que yo, la nariz"

29/12/2016 - 11:06

La relación entre la llamada princesa del pueblo y el colaborador de Sálvame no pasa por sus mejores momentos. La verdad es que sus enfrentamientos se han sucedido desde hace años. Pero la inminente llegada de Toño Sanchís a GH Vip ha sido el detonante de una guerra dialéctica entre ambos que incluyó intercambio de insinuaciones como ésta en la que Belén Esteban da a entender que cuando Matamoros iba a sitios con su ex representante pasaban ciertas cosas: "Tú tienes la tienes más grande que yo, la nariz". Recordemos que la propia Belén Esteban ha contado varias veces que consumía cocaína, como cuando habló de su época en Más que baile y dijo: "Me metía antes de salir". 

Belén Esteban y Kiko Matamoros Matamoros están en pie de guerra. "Ya sabemos que tienes caquita con Toño, pero te entendemos", le espetaba este miércoles la de Paracuellos a su compañero a propósito del inminente comienzo de GH Vip, con Toño Sanchís como concursante estrella. "Yo sí, mucha. Tengo una caquita tremenda. La única a la que parece que le da miedo que entre Toño eres tú, que le estás amenazando, que le estás advirtiendo para que cierre la boca, así a mí déjame en paz con tus historias", le contestó el colaborador.

"Qué poca vergüenza tienes. Tú como siempre jugando sucio", terció en el plató de Telecinco la princesa del pueblo, que a continuación comenzó a insinuar misteriosas salidas de Toño Sanchís y Kiko Matamoros: "Habla de cuando te ibas con él por ahí, que si no lo va a contar él. Venga, venga", le decía al marido de Makoke, que entraba al trapo subiendo el nivel del enfrentamiento: "Me tienes un poquito harto con la letanía. Preocúpate de lo tuyo, que tienes bastante", replicaba Matamoros. Pero lejos de amedrentarse, Belén Esteban reiteraba y daba más pistas sobre sus insinuaciones: "Preocúpate tú de cuando salías con él y a dónde ibas con él. De eso es de lo que te tienes que preocupar", insistía la contertulia. "Donde me daba la gana. ¿Tú dónde ibas? Tú te quedabas en casa, ¿no?", preguntó entonces Kiko. "A los sitios que ibas tú con él yo no iba, te lo garantizo", contestó ella. "Seguro, es posible que no te dejaran entrar", espetó Matamoros.

Fue entonces cuando la discusión entre ambos llegó al punto en el que Belén dio a entender que Kiko consume cocaína: "A ti te dejan, la tienes más grande que yo, la nariz. Madre mía, qué sinvergüenza". A continuación abandonó el plató. "Me voy a salir porque si no te voy a decir dos cosas", dijo antes de ausentarse.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
29-12-2016 / 22:39
Jose Julio
Puntuación 22   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡¡Esto es cultura y lo demás es una mierda!!!!