elEconomista.es

Ramoncín, protagonista de una broma de humor negro viral

27/12/2016 - 17:45

El cantante se ha convertido en el protagonista inesperado de las redes sociales después de que una broma de mal gusto se convirtiera en lo más comentado de la tarde de este martes en Twitter. La chanza se refería a los múltiples fallecimientos en el mundo de la música y aparecía también el nombre de Ramoncín, quien, conviene aclarar, está 'vivito y coleando'.

"Vaya rachita que llevamos en el mundo de la música. Hoy han encontrado a Ramoncín en su casa, vivo", rezaba la burla de dudoso gusto de un internauta, que rápidamente se ha propagado por las redes sociales.

Estas palabras hacen referencia a la ola de fallecimientos que ha sufrido este año el panorama musical mundial. La última víctima ha sido George Michael, que murió el mismo día de Navidad a los 53 años. En la broma, además, el usuario colocaba con muy mala idea el nombre del cantante español.

A pesar del humor negro empleado, esta especie de chiste ha entusiasmado a los tuiteros, quienes le han llevado a ser uno de los personajes que más comentarios han suscitado a lo largo del día.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
27-12-2016 / 21:39
victor
Puntuación -57   A Favor   En Contra

Su música ,no es de mi estilo, pero hay que reconocerle una gran personalidad y un carácter indomable. Tal, que no es un valor que se estime entre nosotros.

#2
28-12-2016 / 08:39
NONJO
Puntuación 28   A Favor   En Contra

No me jodas, menuda mierda de canciones y otro "chupadelbote" de la suciedad de autores