Neymar conquista a 'Catwoman' durante sus vacaciones en Brasil

22/12/2016 - 13:31

El jugador del Barça ya se encuentra en su Brasil natal disfrutando de las vacaciones navideñas. Durante estos días de asueto, que comenzaron el pasado domingo, el futbolista ya ha sido protagonista de varias celebraciones junto a sus amigos. En la última se fotografió junto a su chica, Bruna Marquezine, en una imagen que se ha hecho viral.

Mientras que el crack culé aparece disfrazado de Batman, ella hace lo propio metiéndose en la piel de Catwoman, un personaje de comic, asociada normalmante al famoso murciélago. La fotografía fue subida por su gran amigo David Brazil a las redes sociales.

Sus curiosos atuendos se debían a que el azulgrana y Bruna eran dos de los invitados de la fiesta de cumpleaños de su amigo Gabriel Medina, uno de los mejores surfistas del Mundo. El único requisito de la fiesta era acudir disfrazado, por lo que el delantero optó por la capa de Batman y el antifaz de Batman.

De esta guisa, Neymar se lo pasó en grande junto a sus amigos y su novia. El delantero brasileño incluso se atrevió a cantar el cumpleaños feliz a su amigo en el escenario, como se puede apreciar en el vídeo que se ha publicado en las redes.

🔫💣👊👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por David Brazil (@davidbrazil24) el

Na vida eu sou o @bruninho1 rindo do @neymarjr cantando Parabéns. #DiretoriaEmFesta @thbarbosa @gabrielmedina #medinafantasy

Un vídeo publicado por Fada Bruhna 🌻🍃 (@fadabrumarquezine) el

Essa mulher é DESTRUIDORA meiiiiixxxmoooo..

Una foto publicada por Fada Bruhna 🌻🍃 (@fadabrumarquezine) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
22-12-2016 / 17:46
CRISPIN
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Noticia de ayer 21-12-2016:

Hay preocupación en el Barsa por el bajo rendimiento de Neymar.

¡Está muy claro!.

He aquí los motivos.

¡Vacaciones eh!.

"LEÑA AL MONO".