Blanca Suárez se compra un nidito de amor por 865.000 euros

16/12/2016 - 10:20

La intérprete y su novio, el también actor Joel Bosqued (26), ya no esconden su amor. Si en los últimos meses han aparecido juntos en varios eventos, ahora podrían estar pensando en dar un nuevo paso en su relación: compartir casa. Para ello, la actriz, ni corta ni perezosa, ha adquirido un bonito chalé situado en un céntrico barrio de Madrid donde es probable que empiece una vida con Joel.

La vivienda en cuestión consta de tres pisos, de 70 metros cuadrados cada una, y una gran terraza con piscina. El inmueble marcaba un precio de salida de 865.000 euros, aunque Blanca Suárez (28) consiguió cerrar la compra por un precio más bajo, según informa Clipper Press.

Curiosamente, el chalé se encuentra situado muy cerca del domicilio de la madre de la chica Almodóvar. Pese a que su adquisición es un hecho, lo cierto es que Blanca aún no reside en él, puesto que necesita una reforma que ya ha comenzado, con la que se pretende modificar la edificación por completo.

Esta compra no es más que la confirmación de que el romance entre Suárez y Bosqued marcha sobre ruedas. Ella misma confirmaba hace unos días el gran momento que vive tanto en el plano profesional como en el personal: ""Estoy en un momento muy feliz en todos los sentidos", decía.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0