elEconomista.es

María José Campanario acude a urgencias y Jesulín llora en la sala de espera

30/11/2016 - 10:52

La mujer de Jesulín de Ubrique no gana para sustos. Tras ser operada en dos ocasiones de una hernia discal, María José Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital de Jerez, donde le han hecho un drenaje para detener una reacción alérgica a un medicamento. Su marido fue el encargado de trasladarla hasta allí y permaneció en la sala de espera, en la que se le vio llorar desconsoladamente.

Desde septiembre de 2015, la salud de María José es noticia en los medios de comunicación. Entonces, la esposa de Jesulín de Ubrique tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir una fuerte caída en la ducha, tal y como entonces confirmó su madre. 

Unos meses después, en marzo, la odontóloga pasó por quirófano para ser operada de una hernia discal que volvió a darle problemas hace tan sólo un mes. Poco después, era dada de alta en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, de donde salía con collarín y bajo la atenta mirada de su marido.

Esta última reacción alérgica habría dejado a Jesulín muy preocupado, muestra de ello es que, tal y como cuenta Kiko Hernández en Sálvame, el torero habría estado llorando desconsoladamente en la sala de espera del hospital de Jerez. Campanario tuvo que ser intervenida para que le hicieran un drenaje y conseguir así "extraer todo el líquido le había provocado la reacción alérgica".

A pesar de que ambos se han ocupado de desmentir los rumores de crisis en el matrimonio debido a los estudios de Campanario en Oporto, parece que no corren buenos tiempos para ellos. La odontóloga aparecía poco después de su alta en el hospital en la revista Hola, donde afirmaba que había necesitado ayuda psiquiátrica y que no se arrepentía de admitirlo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0