Fernando Alonso y Lara Álvarez presumen de amores en la red

28/11/2016 - 12:29

Mientras que el piloto ha compartido una imagen (a las cuales no nos tiene muy acostumbrados), con su novia Linda Morselli dedicándole su actual felicidad, la presentadora ha mostrado, una vez más, el amor que siente por su perro Choco. Y por Golfo, el golden retriver de su nuevo novio, el gallego Román.

"Cuando la vida te da cientos de razones para sonreír. Feliz. Orgulloso. Buenas noches", titulaba Fernando Alonso junto a una cariñosa imagen con Linda, ex novia de Valentino Rossi. Ambos llevan saliendo desde marzo, unos días después de conocerse su ruptura con Lara Álvarez, pero son pocas las imágenes que tenemos de ellos juntos.

When life gives you thousands of reasons to smile. Happiness. Proud. 😘💚. Good night! @lalindaa

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Parece que la felicidad que actualmente siente lo ha animado a mostrar a la italiana a sus seguidores, aunque ya habíamos visto algunos de sus planes juntos.

Su ex Lara también se encuentra en un momento muy dulce, ya que acaba de volver con Román Mosteiro. No obstante, su favorito sigue siendo Choco, su mascota. "El gran jefe", ha titulado junto a una foto del can.

💫Buenas noches✨ 👣❤️🐾

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Román, nueva conquista de la presentadora, comparte la pasión por las mascotas de la asturiana. Choco ya es todo un 'it dog' y Golfo, el perro del joven, también ocupa ya un importante lugar en el corazón de Lara. Muestra de ello son las últimas instantáneas que ha compartido en Instagram.

Por aquí tenemos un lío de pelotas...🙄

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Parece que tanto Alonso como Álvarez han rehecho su vida tras su ruptura, una separación que estuvo manchada por una serie de rumores sobre terceras personas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0