elEconomista.es

David Delfín se come una porra en homenaje a Terelu Campos

21/11/2016 - 11:23

El diseñador (46) acaba de recibir el Premio Nacional de Diseño de Moda, el cual dedicaba a su pareja Pablo Sáez "por su amor, dedicación y entrega". Tras este gran galardón, sus seguidores le dieron la enhorabuena, al tiempo que le transmitían sus ánimos para luchar contra los tres tumores cerebrales que padece. Las cariñosas palabras de sus fans provocaron que David Delfín mostrara su lado más cómico. Y es que el modisto contestó con una instantánea emulando a Terelu Campos y la famosa escena viral del reality Las Campos, en la que la presentadora se comía una porra: "Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones", titula.

Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones 💕

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Delfín, que no ha perdido ni una pizca de sentido del humor, ha querido emular a la presentadora con esta imagen, en la que aparece con una gorra y visiblemente más hinchado debido a la quimioterapia que recibe. El diseñador lucha desde enero contra tres tumores cerebrales que le han hecho tener problemas con el habla y la parte izquierda del cuerpo, tal y como confesaba él mismo hace unas semanas.

Pero haciendo gala de su fuerza incansable y de su optimismo, el diseñador intenta continuar con su día a día: "Con la pierna y el pie también tengo algunas dificultades, pero voy al estudio, me doy un paseo y no me quedo en casa como un enfermo. Hay veces que me cuesta, hay veces que me quedaría en la cama todo el día, pero hago el esfuerzo por salir y por estar ahí".

Tras recibir el Premio Nacional de Diseño, David se mostró "emocionado" en el comunicado que ha mandado para agradecer el galardón. "Dedico este reconocimiento a mi familia y a todo mi equipo por su apoyo incansable durante estos años, a mis amigos por estar siempre a mi lado y a Pablo por su amor, dedicación y entrega. Quiero además compartirlo con Bimba Bosé y Deborah, Gorka y Diego Postigo, con los que en 2001 creamos la marca Davidelfin", rezaba su escrito.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0