Selena Gómez reaparece: "Lo tenía todo y estaba destrozada"

21/11/2016 - 9:33

La artista tejana anunciaba su retirada de los escenarios el pasado agosto mediante un comunicado, en el que afirmaba que iba a ingresar en un centro de rehabilitación. Debido a la enfermedad crónica de lupus que padece, la artista sufre a menudo ansiedad, depresión y ataques de pánico que le obligaron a cancelar toda su gira. Tres meses después, ha aparecido en los American Music Awards, donde ha sido premiada como mejor cantante pop.

"Tenía que parar porque lo tenía todo y por dentro estaba destrozada. Logré mantener las cosas juntas pero lo hice con tanto empeño, que me hice daño", comenzó diciendo Selena Gomez (24) al subir a recoger el galardón.

"Yo no quiero ver sus cuerpos en este momento si no lo que tienen adentro. No quiero validación ni la necesito. Estoy agradecida de tener la oportunidad de compartir lo que amo con la que gente que amo. Muchas gracias al público, no sé qué he hecho para merecerlo". Al terminar, el Teatro Microsoft de Los Angeles se rompía en ovaciones y aplausos. La lucha de la artista contra el lupus viene desde 2010, cuando le diagnosticaron por primera vez la dolencia, que es crónica.

Con un Prada rojo y un sencillo recogido, la también actriz se mostró algo más seria que de costumbre en la que supone su primera reaparición tras su ingreso. Aún así, no dudó en sacarse fotos con sus fans o posar en el photocall. Parece que estos tres meses de internamiento en el centro le han servido de manera positiva.

Gómez anunciaba su retirada de los escenarios el pasado agosto mediante un comunicado a la revista People. En el mismo, contaba su lucha contra la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico que sufre en consecuencia del lupus. Su gira mundial fue cancelada y sus fans se lanzaron a apoyarla en redes sociales desde entonces.

Muchas son las suposiciones que se han originado sobre la verdadera razón por la que la tejana estaría ingresada en un centro de Tenesse. Aunque ella nunca ha desmentido nada, también saltaba la noticia hace unos meses de que su ex Justin Bieber le estaría pagando más de la mitad del tratamiento. Un hecho que de ser verdad, haría más cercana la reconciliación entre ambos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0