Desiré Cordero se siente engañada por Cristiano Ronaldo

14/11/2016 - 17:21

La modelo no está atravesando su mejor momento después de la ruptura con el futbolista del Real Madrid. Dolida y herida por el portugués, quien decidió dejar de contestar sus mensajes sin darle ningún porqué, Desiré Cordero (23) se siente engañada por Cristiano Ronaldo (31) e incluso se está planteando comenzar una nueva vida lejos de Madrid, ciudad en la que se fraguó su romance.

De esta forma, la bella sevillana quiere dejar atrás una relación que le hizo volver a ilusionarse. Y es que Cordero estaba comenzando a enamorarse del delantero blanco cuando saltó la noticia de su noviazgo, algo que hizo que el jugador merengue decidiera dar un paso atrás. Según revelan fuentes cercanas a la modelo a la revista Corazón TVE, Cristiano no huyó "porque desconfiase de ella", sino que simplemente perdió la ilusión.

La decisión de Ronaldo ha dejado una profunda herida a Desiré, por lo que ha decidido tomarse un tiempo para sí misma en Sevilla junto a su familia. Desde allí ha dejado algún misterioso mensaje en las redes: "Ni fama, ni dinero, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Esto es felicidad: poder disfrutar de tu familia. Lo demás, está de más", escribía hace una semana en Instagram.

Poco después, la modelo anunciaba su abandono en las redes de manera indefinida: "Es hora de desconectar , estaré por una temporada desconectada de las redes sociales , perdemos demasiado tiempo de nuestras vidas en ellas y no disfrutamos de lo que la vida nos da, hora de empezar a vivir para y por mí", decía. Pasados unos días, no obstante, publicaba tres imágenes en un evento de Women Secret.

Centrada en el deporte y en su familia, Desiré pone ahora sus miras en Estados Unidos. Su sueño siempre ha sido formarse como actriz y llegar a desfilar para Victoria's Secret, por lo que no descarta trasladarse a Los Angeles.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0