Ana Fernández cumple 27 años lejos de su novio

10/11/2016 - 13:05

Este jueves es el cumpleaños de la actriz, que cumple 27 años lejos de su novio. Se trata del primer cumpleaños que pasan como pareja, pero por compromisos profesionales, les separan kilómetros. Para compensarlo, Adrián le ha hecho una bonita dedicatoria por redes: "Hoy son tus 27, no estoy cerca de tí para cantarte, no he sido el primero en felicitarte pero sé que eres lo mas bonito que tengo y sé lo que quiero cuidarte!! Por muchos mas años a tu lado. Te quiero todo".

Ana Fernández también ha publicado una foto en Instagram, donde la podemos ver cuando era pequeña. "¡27! ¡Bien! Me hago mayor. Qué chiquitita he sido siempre. Mi cumpleaños", titulaba.

Ana y Adrían se conocieron a principios de este año, cuando ella protagonizó el videoclip de Marlon, el grupo de música que él lidera. Fue en plena vuelta a la vida pública de la actriz, ya que se apartó de los focos tras perder a su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de tráfico. Desde entonces, y tras una situación tan dramática en su vida, el cantante le devolvió la ilusión y se han vuelto inseparables. Son numerosas las imágenes que comparten en redes donde se les puede ver cómplices y enamorados.

Nos vamos a dormir!!! Buenas nochesssss🙇🏼💛🙇🏼 #tequierotardes#nosdormimos#asturias#conlafamiliaperrunaacuestas#loveyou#WILD

Una foto publicada por A͞͞drian R͞͞oma (@adri_marlon) el

Este verano pasaban sus primeras vacaciones juntos en Palma de Mallorca, donde se hicieron la fotografía que Adrián ha usado ahora para felicitarla por su cumpleaños. Ana también la usó hace unos meses para hacerle una bonita dedicatoria: "Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida", escribía la joven.

Ella se ha convertido en toda una 'gruppie' de Marlon. La actriz les suele a acompañar a las entregas de premios, así como a los distintos conciertos que dan. Incluso hace poco confesaba que cuando tienen gira en Madrid, es ella quien monta el "campamento" en su casa con distintas camas hinchables para que hagan noche allí.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0