Cristiano Ronaldo, con Belén Esteban: el último meme viral del futbolista

7/11/2016 - 13:51

Tumbado en la hierba, con su cabeza apoyada en las flores, luciendo calzoncillos y una peculiar chaqueta abierta, que deja ver sus abdominales. De esta guisa posa el futbolista del Real Madrid en la última peculiar imagen que publicó este pasado sábado. Una instantánea que ha desatado la vena más cómica de los internautas.

Con Belén Esteban, junto a Mariano Rajoy e incluso como parte de un portal navideño, propio de la época que se acerca, Cristiano Ronaldo aparece en diferentes situaciones, resultado del excelente manejo del Photoshop por parte de los usuarios de la red.

Sin embargo, no todo han sido bromas. Muchos de sus seguidores alaban su manera de posar y hacen hincapié en el excelente físico que posee el crack portugués.

No es la primera vez que el jugador blanco se convierte en foco de las bromas en internet. Hace unos días, tras una instantánea presumiendo de coche, los usuarios repararon en su ajustada vestimenta y su pose erguida para elaborar una serie de graciosos memes virales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0