elEconomista.es

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, 'escondidos' en Manila

9:25 - 4/11/2016

El escritor peruano (80) ha viajado hasta la capital de las islas Filipinas para ofrecer una conferencia en la Universidad de Santo Tomás de Manila, ciudad natal de su actual pareja Isabel Preysler (65) y ella no ha dudado en acompañarle. Eso sí, Vargas Llosa y su chica se muestran más discretos que de costumbre y, de momento, no se han dejado ver juntos por Manila.

Mario Vargas Llosa dará la conferencia este lunes y el día siguiente recibirá Doctorado Honoris Causa de la Universidad de La Salle: "El amor es una experiencia fantástica, probablemente la más rica que tenemos, pero es privada", ha declarado el escritor sobre su relación. Vargas Llosa se resistió a hablar de sus sentimientos: "La expresión pública del amor banaliza ese amor, así que no quiero banalizar esta experiencia fantástica y maravillosa. Para mí es y será siempre vida privada", argumentaba.

Una opinión que no debe compartir con su flamante novia, a la que no le importa gritar su amor a los cuatro vientos desde un buen photocall o la exclusiva portada de su revista de cabecera, con los que se ha embolsado un millón de euros en un año. Eso sí, en Manila aún no se han dejado ver. Tanto Isabel como Llosa están siendo muy discretos en la capital filipina y están evitando por todos los medios ser fotografiados, algo que ha vuelto a plantear si existe una crisis en la pareja.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0