Cristiano Ronaldo se siente utilizado por Desiré Cordero

2/11/2016 - 18:20

La incipiente relación sentimental entre el jugador del Real Madrid y la Miss ya es historia pero la prensa lusa ha escarbado en los motivos que llevaron a la ruptura. Según la prensa lusa, la española sólo se acercó al futbolista por interés.

Cristiano Ronaldo (31) se siente utilizado por Desiré Cordero (23) y así se lo ha hecho saber a su círculo más íntimo. Así lo asegura la revista Flash Vidas, que desvela que el futbolista nunca llegó a sentirse cómodo con la Miss y que ambos habrían firmado un pacto de silencio que ella no respetó. Ése fue el motivo por el que el astro del balón decidió romper su relación con ella. Una ruptura que se hizo patente hace unas semanas, durante la inauguración de una tienda de moda en Madrid a la que ambos acudieron por separado y en la que ni si quiera cruzaron la mirada.

La noticia sobre la relación de Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero saltó a los medios de comunicación el pasado mes de septiembre. Pocos días después ya se hablaba de distanciamiento y la que podría haber sido la sustituta de Irina Shayk en el corazón del futbolista se ha quedado en una anécdota de verano.

Desde que el madridista lo dejara con la top rusa, no ha vuelto a rehacer su vida. Se le ha relacionado en multitud de ocasiones con mujeres muy atractivas, pero ninguna de ellas ha conseguido hacer que Cristiano Ronaldo 'siente' la cabeza. Su ex, sin embargo, lleva más de un año saliendo con el actor Bradley Cooper con el que, según apuntan las últimas informaciones, podría estar esperando su primer hijo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0