David Delfín, su cumpleaños más difícil

2/11/2016 - 13:58

El diseñador sopla este miércoles 46 velas y lo hace en uno de los momentos más complicados de su vida: lucha contra tres tumores cerebrales desde el pasado mes de enero. Por ello sus amigos, entre los que se encuentran Bibiana Fernández o Laura Sánchez, han querido felicitarle y mandarle su cariño más que nunca a través de las redes sociales. 

Bibiana Fernández, íntima amiga de David Delfín, ha elegido una foto con su perro para felicitar al diseñador: "Feliz cumpleaños mi amor. La elegí por el brindis, porque Hope es una punki @davidelfin_co".

Feliz cumpleaños mi amor🐬 la elegí por el brindis porque hope es una punki 🎂🎉➕🎶 @davidelfin_co 🐬

Una foto publicada por Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

La actriz Antonia San Juan ha optado por una foto de él. "Feliz cumpleaños mi amor. @davidelfin_co. Te quiero".

Feliz cumpleaños mi amor❤️ @davidelfin_co . Te quiero🌹

Una foto publicada por @antonia_san_juan el

La modelo Laura Sánchez también se ha querido sumar a las felicitaciones. "Yo sí que te quiero comer a besos!!! Feliz cumple @daviddelfin_co #birthday".

Yo sí que te quiero comer a besos!!! Feliz cumple @davidelfin_co #birthday 🎉🎉💋💋💋💋

Una foto publicada por laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Delfín reapareció hace unas semanas después de pasar unos meses 'retirado'. Lo hacía por una buena causa y con una valentía aplaudida por todos: "Tengo problemas con el habla y la parte izquierda del cuerpo", confesó. Desveló que su lucha contra el cáncer está siendo dura ("Hay veces que me quedaría en la cama todo el día") pero que no pierde la fuerza ni la esperanza ("Intento llevarlo bien y no rendirme, me parece tan poco atractivo rendirme que no me lo permito"). El diseñador lucha contra tres tumores cerebrales desde el pasado mes de enero. Ya se ha sometido a una operación y a tratamiento de radioterapia y quimioterapia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0