Kiko Rivera se convierte en 'runner'

31/10/2016 - 19:03

El DJ ha vuelto de su luna de miel en Dubai y Maldivas con ganas de comenzar una nueva etapa como hombre casado y ha decidido ponerse en forma. Este lunes ha comenzado una nueva rutina mañanera y ha salido a correr como un auténtico runner con chándal gris y gafas rosas. Para los incrédulos que pensaran que la fiebre deportiva le duraría un día, este martes ha vuelto a compartir imagen. Esta vez, mostrando sus zapatillas: "Segundo día! El deporte es algo maravilloso que nunca debes dejar de practicar... A por todas!

La familia Pantoja se encuentra en proceso de cambios. Mientras la tonadillera espera la llegada de su nuevo disco el próximo 2 de noviembre, su hijo Kiko Rivera se adentra en una nueva vida de casado con Irene Rosales.

Así ha querido darlo a conocer en sus redes sociales, donde este lunes ha publicado un selfie para desvelar sus nuevas rutinas mañaneras: "#convenzido #nuevavida #sport Empezamos nueva rutina....por cierto que tengan un Buen Día!", decía. Lo cierto es que a Kiko le vendrá muy bien esta nueva vida saludable, ya que padece problemas de colesterol y gota que, tal como aseguró hace unos años su madre, no se cuida nada.

#convencido #nuevavida #sport empezamos nueva rutina....por cierto que tengan un Buen Día!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Parece que el DJ se lo ha tomado en serio, porque este martes ha repetido. Con mallas y deportivas de lo más coloridas, lanzaba un nuevo mensaje: "Segundo día! El deporte es algo maravilloso que nunca debes dejar de practicar... A por todas!".

Segundo día! El deporte es algo maravilloso que nunca debes dejar de practicar....a por todas!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0