elEconomista.es

Melissa Jiménez luce anillo: "La boda con Bartra será en verano y en Cataluña"

28/10/2016 - 9:39

La periodista ha hablado de su inminente boda en su última aparición en Madrid, donde ha presentado una sere de productos de belleza. Durante el acto, ha adelantado que, tras pedirle matrimonio a Bartra, celebraran el 'sí, quiero' entre junio y julio, "cuando él tenga un hueco". Además, ha añadido que se encuentra un poco exhausta con los preparativos, "no sabía que era tan difícil", por lo que ha decidido contar con la ayuda de dos 'wedding planner'.

Tal y como confirma el periódico El Español, Marc sorprendió a Meli con una pedida muy trabajada en la que no faltaron compinches, una sala de cine y el tradicional hincamiento de rodilla en el suelo. Ante tal show, la barcelonesa no pudo negarse. 

Los preparativos de la boda ya han comenzado, algo que ha provocado que Melissa se encuentre agobiada por la cantidad de trabajo que dan. Sobre el vestido aún no tiene nada claro. "Tenía una idea en mente que ya no es la que quiero y, según pasa el tiempo, va cambiando más. Ahora esto me ha pillado por sorpresa y no tengo ni idea". 

Jiménez, que se ha recuperado en tiempo récord del nacimiento de su primera hija Gala, afirma que no tiene tiempo para el deporte, pues en Alemania está sola al cuidado de la pequeña. "Intento estar siempre con la piel bien, que además allí como no me conoce nadie, no me maquillo nunca y eso ayuda". 

La periodista, igual que han hecho otras WAG'S, como Sara Carbonero, dejaba el pasado mes de julio su vida en Barcelona y se mudaba a Alemania junto al futbolista, que ha comenzado su carrera en el Borussia Dormunt. Allí se han instalado junto a Gala.

Ambos comenzaron su relación en el 2014 y diez meses después anunciaban el nacimiento de la niña. Desde entonces, son inseparables.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0