elEconomista.es

Richard Gere: vía libre para casarse con Alejandra Silva

20/10/2016 - 9:30

El actor de 67 años ha conseguido firmar el acuerdo final de separación con la que fue su mujer durante 12 años, Carey Lowell (55). La pareja se separaba en 2014 y a partir de entonces comenzaron farragosos trámites con el objetivo de repartir la fortuna que tenían en común. Dos años después parece que el conflicto se ha solucionado, por lo que Richard Gere ya tiene vía libre para formalizar su relación con la gallega Alejandra Silva (33), de la que no se ha separado desde que se conocieron hace año y medio.

Por su parte, Silva consiguió el divorcio con el que fue su marido, el empresario multimillonario Govind Friendland, hace un año. Ahora, tanto Richard como ella se encuentran en las mismas condiciones, sin embargo, no parecen tener intenciones de pasar por el altar.

"¿Boda? Poco a poco, que nos acabamos de divorciar. Por ahora nos basta con hacernos sentir la persona más importante de nuestras vidas", declaraba la empresaria a la revista ¡Hola!.

En cualquier caso, se han vuelto inseparables. De hecho, cada vez son más numerosos los actos en los que se dejan ver juntos. Alejandra se convirtió en el apoyo más preciado de Richard tras la muerte de su madre el pasado julio.

Gere, además, ha sido el encargado de ayudar a la joven a encontrar su nueva casa en la colonia madrileña de Fuente del Berro. La gallega no se ha animado a mudarse con el actor a Nueva York debido a que su hijo Albert, fruto de su antiguo matrimonio, tiene el colegio en Madrid.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0