Lara Álvarez: sus besos tienen un solo dueño

11/10/2016 - 12:42

Tras varios fracasos amorosos, la presentadora ha mostrado en las redes sociales el único destinatario de sus besos. El afortunado es su fiel mascota, Choco, que se lleva todos los mimos de la periodista ahora que está soltera.

"Todos los besos pa' ti", ha escrito Lara Álvarez, dejando claro que él es su único compañero en estos momentos. Junto a esta declaración de amor 'perruna', la exnovia de Fernando Alonso ha colgado un vídeo en el que aparece besando a su perro.

Esta publicación se une a otras tantas en la que Lara presume de mascota, mostrando el gran amor que le profesa. Tanto que durante su estancia al otro lado del charco, grabando Supervivientes, reconoció que Choco era al que más echaba de menos, junto a su familia.

Así las cosas, aunque hace unas semanas se especuló con una nueva relación de Lara con Edoardo Vicentini, un italiano surfero al que conoció este verano de vacaciones en Bali, parece que el joven no ha conseguido conquistar su corazón. No obstante, ambos fueron vistos juntos haciendo turismo por Madrid e incluso Edoardo se alojó en la vivienda de la periodista.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
11-10-2016 / 13:43
bronco
Puntuación 11   A Favor   En Contra

es verdad, el que mas pague.