elEconomista.es

María Valverde 'estrena' novio en la alfombra roja

28/09/2016 - 17:14

La actriz española y su novio, Gustavo Dudamel, han posado juntos por primera vez desde que se descubriera su relación la pasada primavera. Ha sido en Los Ángeles, durante el estreno del concierto de apertura de la Orquesta Filarmónica de la ciudad, que el propio Gustavo dirige.

María Valverde (29) y el director de orquesta (35) nunca antes habían posado juntos, pero ésta era una ocasión especial para el venezolano, una noche en la que su novia no podía faltar. Ella, con un vestido lencero color berenjena y encaje en el escote, y él, con esmoquin y pajarita, han posado muy sonrientes y enamorados, regalando numerosos gestos de cariño y complicidad a las cámaras.

María y Gustavo se conocieron en 2013, durante el rodaje de El Libertador. La actriz mantenía entonces una relación sentimental con Mario Casas, mientras que el músico estaba casado con Eloísa Maturén, una bailarina de ballet clásico con la que tiene un hijo, Martín (8). 

Se reencontraron cuando la actriz se instaló en Los Ángeles, el pasado mes de abril, un año después de romper con Mario Casas. Desde entonces mantienen una relación que se destapó cuando salieron a la luz unas imágenes en las aparecían besándose por la calle durante el Festival de Málaga, donde ella estrenaba Gernika


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0