elEconomista.es

Raquel Bollo responde a Chiquetete: "Es duro que tu maltratador te denuncie"

28/09/2016 - 10:48

La colaboradora de Telecinco tendrá que verse las caras con el que fuese su marido durante ocho años el próximo 17 de noviembre en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid después de que el cantante le interpusiera una querella por "injurias continuadas con publicidad y recompensa", tal y como detallaba Informalia hace unos días. Bollo no ha podido contenerse y muestra su indignación en una entrevista concedida a Diez Minutos.

"Cuando crees que todo ha terminado, llega una denuncia de la persona que destrozó mi vida y que tanto me ha costado recomponer", declara Raquel Bollo (40) al citado medio. Antonio Cortés, 'Chiquetete' (68) pide para su ex mujer dos años de cárcel, inhabilitación para que no pueda trabajar y 700.000 euros, en una denuncia que se extiende a la productora La Fábrica de la Tele y la cadena Mediaset.

Bollo, que ganó hace años el juicio por malos tratos, no da crédito a esta situación y considera que el fin de su ex es meramente económico. "Pide 700.000 euros a la productora porque sabe que yo no los tengo, con lo cual es un negocio para él". La colaboradora de Sálvame no entiende que el primo de Isabel Pantoja no tenga dinero para mantener a sus hijos pero sí para denunciarla. "No tiene dinero para mantener a sus hijos y, como testificó ante el juez, dice que vive de las limosnas de sus amigos, ¿cómo tiene dinero para pagar abogados y ponerme una querellla?".

Uno de los motivos por lo que se enfrenta en juicio Raquel Bollo es por haber "faltado a la verdad" cuando habló hace cuatro años en Sálvame de un aborto que habría sufrido por las palizas propinadas por Antonio Cortés en 1998. La sevillana se defiende asegurando que fue el miedo lo que la impidió denunciar en su momento y que hubo mucho más episodios violentos que nunca se atrevió a contar. "De mi vida no sabéis absolutamente nada. Uno días buenos, unos malos, otros regular, otros de querer morir. Y él sabe que no los he contado en la tele. Soy muy insegura porque te arrebatan tu seguridad, autoestima. Te lo quitan todo. Me arrebató todo y cuesta recuperarlo".

Por mucho que corra el riesgo de perder el juicio, Bollo insiste en que seguirá defendiendo su verdad. "Me tienen que arrancar la lengua o quitarme la voz para que yo me calle o diga lo contrario. Lo diré hasta que me muera, porque es una realidad que a mí me costó mi trauma".

A pesar de que su amistad con Isabel Pantoja (60) no esté en su mejor momento, la ex de Antonio Cortés sabe con certeza que cuenta con el fiel apoyo de la tonadillera. "No creo que se haya enterado todavía, pero me llame o no, sé que ella no está a favor de él. Ya me lo demostró y lo hizo públicamente. En breve se casa su hijo Kiko y nos veremos".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0