Zapatero: su hija Laura ficha por una agencia de comunicación

12/09/2016 - 11:37

A sus 23 años, la hija mayor del ex presidente del Gobierno sigue adelante con su carrera para convertirse en una experta en el mundo audiovisual. Acaba de entrar como becaria en Noho Comunicación, la agencia de Alicia Catalán Heredero, hija del empresario hotelero Antonio Catalán, fundador de la cadena NH y actualmente propietario de la mayoría de AC Hoteles. Alicia fundó la agencia de comunicación NOHO, que se encarga de los asuntos de prensa de alguna compañía de su padre, entre otras marcas, como Land Rover, así como de la organización de alguna de las mejores fiestas capitalinas. 

Laura, hija mayor de José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, se incorporó a su nuevo trabajo el pasado 5 de septiembre, según informa El Mundo. Forma parte del departamento digital de la empresa donde trabaja con fotografía y edición de vídeo.

"Es tímida, pero es una curranta. Los compañeros están muy contentos con ella", desvela una fuente al citado medio, mientras desvela que ha conseguido este puesto laboral "sin enchufes", pasando el proceso de selección habitual para acceder a la beca laboral a tiempo parcial.

Las hijas del ex presidente socialista no han llevado sus estudios en escuelas públicas: a sus 23 años, Laura, que completó un ciclo de grado medio en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV, ya ha pasado por varios empleos. Primero trabajó en Kapital, elaborando vídeos que se proyectaban en las discotecas, para después pasar por el área de producción de Real Madrid Televisión. Hasta ahora, que ha entrado a formar parte de una importante agencia de publicidad.

Por su parte, Alba (21), la menor del ex presidente del Gobierno y Sonsoles Espinosa, cursa la doble titulación de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, un centro privado cuyo coste mensual se sitúa por encima de los 1.000 euros al mes Mientras tanto, la joven ha empezado a realizar sus prácticas, trabajando como fotógrafa en actos sociales con famosos. Hace unos meses, la propia Alba colgó un vídeo en YouTube demostrando sus cualidades interpretativas. No obstante, decidió borrarlo cuando los medios se hicieron eco de las imágenes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
12-09-2016 / 13:22
sito.sit
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Estas no paran de fichar a políticos o familiares . Así va este país en manos de tanto inútil.

#2
12-09-2016 / 16:25
Puntuación 0   A Favor   En Contra

jejeje, esta es la ija de zp, jajaja. berguenza. y dignidad es lo que deberia tener

#3
16-09-2016 / 19:08
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Dan miedo....joer....